*Cambiar contenido /

Es la primera línea para cuidar tu patrimonio
Entiendo bien sobre el costo de las primas y muchas veces pueden ser onerosas, pero al final, considera que estás comprando algo para nunca emplearlo, pero si llega a suceder algo, estás cubierto.

Desde el ramo de la salud, la pandemia descubrió la precariedad de muchos de los servicios médicos y la indefensión de muchas personas al no tener una cobertura básica de salud; desafortunadamente quedaron varios con deudas muy grandes y otras tantas perdieron la vida.

  1. Las pérdidas son menores y no afectas tu tranquilidad
    Con una cobertura, dependiendo las condiciones contratadas, los deducibles son más accesibles que las reparaciones completas. Por ejemplo, con un auto, en el eventual caso de un accidente, las pérdidas, sin mencionar las humanas, pueden generar un gran costo en las reparaciones y si es considerado pérdida total, perderías el 100% de tu patrimonio. Todo esto sin mencionar el factor humano, en caso de lesiones o fallecimientos, los gastos se podrían triplicar.
  2. Hay coberturas para todo y para todos
    La oferta en seguros es muy amplia, puedes asegurar incluso cosas como tu casa, menaje, moto, hasta unos muy especializados como mascotas y tan curiosos como piernas en caso de deportistas. La ventaja es la gran competencia dentro del sector quienes ofrecen las mejores condiciones para ti y tu bolsillo.

  1. Es importante asegurar nuestro future inmediato y ha largo plazo, esto nos permite tener una tranquilidad emosional, fisica y financiera en caso de cualquier tipo de incidente, es poreyo que estamos en la capacidad de brindarle informacion pertinente y veraz que le ayude a tomar la major decision en pro de su bienestar y el de su familia.  

    • SEGURO DE AUTO

  2. La Ley de No-Culpabilidad de Florida exige que todos los conductores lleven protección contra daños personales / lesiones corporales (PIP). Esta cobertura ayuda a pagar las facturas médicas del asegurado en caso de accidente, independientemente de la culpa.
  3. Es muy importante encontrarnos asegurados, ya que de esta manera podemos proteger nuestro bienestar fisico, emosional  y nuestro patrimonio, si  contamos con un respaldo económico en caso de atravesar por una situación inesperada.